martes, 1 de diciembre de 2009

La Pandilla Basura - El album prohibido


Este album marco un antes y un despues en la historia de los albumes del Peru. Fue publicado en 1989 por la Editorial Merchante y al poco tiempo fue objeto de cuestionamiento por parte de aquellos adultos escandalizados por sus gruesas imagenes, lo cual fue seguido por los medios periodisticos y finalmente por las autoridades del Ministerio de Educacion, a cargo de la inefable meche cabanillas la cual oficialmente prohibio su distribucion y venta. El resultado fue una caceria de brujas por parte de padres y profesores, resultando muchos albumes requisados, rotos, quemados y arrojados, ironicamente, a la basura.












5 comentarios:

  1. hola donde puedo comprar el album

    gracias

    ResponderEliminar
  2. yo quiero el album a ver si pueden conseguirlo

    ResponderEliminar
  3. http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-407413391-album-de-la-pandilla-basura-completo-garbage-pail-kids-_JM

    ResponderEliminar
  4. En el Perú, La Pandilla Basura fue censurada por La Pandilla Caca.
    Yo tenía 20 años cuando estos cromos sádicos y divertidos invadieron Lima en 1989, yo ya había salido del colegio y estudiaba en la academia Sigma (avenida Petit Thouars 1291, Lima) para ingresar a la UNI. Yo ya no era un niño, pero no por ello dejó de interesarme el álbum La Pandilla Basura cuando lo vi exhibido en un quiosco de la avenida Húsares de Junín, en el distrito de Jesús María. "Cromos sádicos invaden Lima", dijo un periódico de la época.
    El álbum fue censurado en 1989 con una campaña falsamente moralista del hambreador gobierno aprista de Alan García Pérez (a) "Caballo Loco", "Rata Gorda", "Porco Vago", y su ministra de educación de aspecto masculino Mercedes Cabanillas (a) "La macho Meche".
    Fue tal el desastre que causaron los ladrones apristas al Perú que 1989 fue con toda razón llamado el "Año del Aprocalipsis" por el humorista Sofocleto.
    La revista Caretas, el gobierno aprista y la Radio Programas del Perú (RPP), (a) "Ratas Perjudiciales al Perú" censuraron al álbum La Pandilla Basura por su coprolalia, en una campaña de hipócrita y falsa moralización. Porque ni dichos medios de manipulación ni el gobierno aprista tenían autoridad moral para censurarlo, por ser ellos el prototipo de la corrupción en el Perú. Además, el 22 de noviembre de 1988, el gobierno aprista nos hizo tragar agua con caca a los limeños, en un sabotaje contra las cañerías de Lima, para que no nos duela tanto la grave crisis económica, la hiperinflación y paquetazos de alzas de precios con los que su ministro del hambre azotaba a la población.
    Caretas y RPP son unos medios de manipulación que apoyaron al Fredemo (la derecha unida) y luego apoyarían a Fujimori en 1990 cuando éste, después de derrotar al Fredemo y asumir la presidencia, traicionó al Perú con el shock (que tantas veces cuando era candidato había prometido insistentemente que no iba a aplicar) y se vendió a la derecha del Fredemo contra la cual el Perú había votado al elegirlo.
    El álbum La Pandilla Basura fue censurado y se dejaron de vender las figuritas por obra de un gobierno delincuencial y unos medios de manipulación fecales; pero de hecho el contenido del álbum no es tan asqueroso como ellos, que son más cochinos que el contenido de La Pandilla Basura: son La Pandilla Caca.
    El mismo año 1989 la macho Meche tuvo la frescura de postular a la alcaldía de Lima con el lema mentiroso "Honestamente Meche es la mejor". Pero era tan antipopular, se había ganado de tal manera el odio de la mayoría de los limeños, que naturalmente perdió; quien ganó fue el empresario Ricardo Belmont Cassinelli, propietario del radio y canal de televisión RBC.
    Hagamos patria. Contrarrestemos esa campaña aguafiestas y falsamente moralista propiciada en 1989 precisamente por los corruptos enemigos del Perú. Si desean descargar el álbum en español, hagan clic aquí: http://oink.elrellano.com/basura.php Agradezco a los autores de dicho website por su generoso trabajo de haber escaneado y subido el álbum, cuyos 275 cromos son parte de una colección mayor, las Garbage Pail Kids Card Profile Series; a cual más chistosa, sádica, grotesca y cochinita.

    ResponderEliminar
  5. hector guerrero es izquierdista, y habla tonteria y media, tipica de un anti, y resentido social.

    ResponderEliminar